Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 240244
  • Autor : Alejandra32
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5558
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 364581

  • Alejandra32
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pero ellos mismo me mostraron sus sistema, y vi que ahí aparecen esas siglas (SIC), la gerente me dijo que al parecer despues de la aclaración que ellos hicieron le comentaron que se reflejaría el cambio hasta el siguiente mes. Por lo que me comentó que me esperara hasta el día 21, fecha en que se actualiza su buró.

     

    El  problema es que no es error mío y me estám negando un servicio; negativa que no justifican con pruebas válidas.