- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 226946
- Autor : rosa isela
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 7029
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7305
-
: 89 % -
: 10 %
-
AutorRespuesta No: 352858
-
Fecha de respuesta: Jueves 10 de Abril de 2014 11:14 2014-04-10 11:14 desde IP: 187.208.74.166
para empezar es una demanda familiar no hay prision todavia, si es cierto q tiene q dar pension alimetnicia es su obligacion proporcionarla y nada lo salva ahora bien si la señora se asesor mejor entonces si ud puede ir a prision y el q debe y debio pensar en su actual familia es ud si no podia con mas hijos se hubiera puesto el condon o se hubiera hecho la vasectomia asi de facil, y su ex no tiene porq ponerse a pensar en su actual familia eso le corresponde a ud, a su ex por lo q debe velar es por su hijo y bien hecho por ella al demandarle la pension alimenticia (Q ESTA ES OTORGADA DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES DE QUIEN LA OTORGA Y A LAS NECESIDADES DE QUIEN LA RECIBE)
Y ya si con lo q le fije el juez no le alcanza entonces q su esposa actual se ponga a trabajar q tambien es obligacion de ella contribuir al sostenimiento del hogar.
apurese a buscar abogado prq tiene poco tiempo para contestar dicha demanda o entonces su ex lograra q le pasen por pension alimenticia todo lo q pide al no defenderse ud de dicha demanda y como no tiene suficientes recursos acuda al defensor de oficio para q le asesore y conteste la demanda
-
Autor





