- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 216743
- Autor : Napier
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 26
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 335696
-
Fecha de respuesta: Martes 17 de Diciembre de 2013 23:36 2013-12-17 23:36 desde IP: 201.157.1.106
Saludos
avinadabh_NR
Resulta que sí usted realizó el reporté y demás requisitos que seguramente se encuentran en su contrato o polizá de seguro sí es que lo tenía contratado, en caso que desconozca de estos docuementos acuda a su sucursal BANAMEx en donde se encuentre alguna ventanilla de atención al cliente y solicite una copia, y es correcto que si usted no realizo dichos cargos a su tarjeta, aunado a que seguramente fueron completamente opuestos a sus compras regulares o disposiciones en efectivo. Conserve toda la documentación que tenga respecto al evento en caso que no sea favorable la resolución por los cargos y pueda proceder ante condusef.
NAPIER SANS TACHE
-
Autor





