- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 215934
- Autor : Isengard
- Consultas en Foro: 6
- Respuestas en Foro: 326
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5568
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 334761
-
Fecha de respuesta: Lunes 09 de Diciembre de 2013 12:18 2013-12-09 12:18 desde IP: 70.39.231.185
Asi es, como bien apunta el lic. ulloa su obligacion comenzara una vez terminado el juicio por pension alimenticia de su señor padre y se dicte sentencia y se ejecute.
Ahora esta en un dilema, ¿no es asi? porque si aconseja a su padre, este terminará demandandola a usted y hermanos, PERO tambien a la esposa e hijos de matrimonio.
Le sugiero que haga lo correcto, pues no le tocara mucho gasto dado que tambien los otros hijos serán requeridos de pagar asi entre muchos les tocará de a poco.
Sobre sus sentimientos de venganza y rencor hacia su padre, pues desde luego son entendibles pero el hecho es que la ley procura que como su madre no demando a su padre pues se asume la reciprocidad de alimentos y ahora su padre los necesita, en todo caso, debe culpar a su madre por no haber ejercitado el derecho a los alimentos que a usted le correspondia y por ser menor de edad usted no podia reclamar, mas que su madre.
-
Autor





