- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 213110
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 331140
-
Fecha de respuesta: Miércoles 06 de Noviembre de 2013 12:52 2013-11-06 12:52 desde IP: 189.163.200.92
Hola.
No no es posible que puedan demandarle por robo..... Se piensa que uno se vuelve el propietario del auto cuando lo termina de pagar y por ello esos despachos de cobranza amenazan de esa forma pero es solo UN MITO.
Le explico (Yo fui apoderado de cobranza judicial de ford y chrysler hace tiempo por eso se lo que le digo)
Cuando usted solicita el credito en la agencia... SOLICITA DINERO A UNA FINANCIERA quienes pagan en una sola exhibición a la agencia la unidad, .. usted le adeuda a la financiera cierta cantidad de pesos..... no un auto o una casa.. NOOO le prestaron DINERO.
El auto sirve de garantia prendaria...esto es si no se paga... se puede devolver el auto como dación en pago y si hay remanente se cubre y listo.
Por ello... no pueden acusarle de robo porque la unidad ES SUYA la pago la financiera en su nombre .... la financiera podrá solicitar o señalar la unidad para embargo e incluso embargar su casa o los bienes de la misma para cubrir el adeudo pero NO PODRA DEMANDARLE POR ROBO ni por ningun otro delito ya que lo prohibe la constitución.
Saludos
-
Autor





