- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 210487
- Autor : genial666
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 2
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5560
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 328353
-
Fecha de respuesta: Martes 08 de Octubre de 2013 16:40 2013-10-08 16:40 desde IP: 187.137.238.75
Buen dia
En caso de tener incapacidad y no haber entregado el papel de incapacidad, y se aviso no pasa absolutamente nada, a exepcion si la empresa tiene politicas ya establecidas para estos casos.
Sin embargo cabe señalar que se le debe informar al trabajador que debe entregar su papeleria para hacerle los pagos correspondientes y en caso de no tenerlo no podran hacerce, sin importar quien entregue dicho papel (receta medica).
-
Autor





