- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 206487
- Autor : MAYANEZ
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 315
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 324233
-
Fecha de respuesta: Viernes 23 de Agosto de 2013 11:17 2013-08-23 11:17 desde IP: 201.124.54.23
Estimado Consultante:
Cuando un vehículo ha tenido varios propietarios y la transmisión de la propiedad se ha realizado emitiendo nuevas facturas, se debe tener copia de todas y cada para verificar la secuencia en la transimisión de la propiedad, por ello todas las compañías aseguradoras solicitan la ultima factura original y copia de todas la que le hayan antecedido, si no se tiene todas definitivamente le van a negar el pago.
Lamentablemente su opción es demandar el cumplimiento del contrato de seguro, y con la exhibición de la ultima factura endosada a su nombre será suficiente para que ante la autoridad acredite la propiedad del vehículo y obtenga el pago, desafortunadamente unicamente via demanda logrará el pago, obviamanete siempre y cuando las factura sea autentica y no existe alguna otra causal de improcedencia del siniestro.
Puede acudir a la Delegación de CONDUSEF de su Estado, sin embargo al ser instancia conciliadora, su opción es demandar ante un Juez.
Saludos.
-
Autor





