Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 204856
  • Autor : Cuaresmen
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 2380
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5561
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 322971

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Aqui mas que nada se requiere una acción personal de reclamo a la mala madre.. digo,  está enferma de la cabeza si cada que tu hija sale a convivir con su padre,  esta en desquitanza le tira sus cosas.. que no ma-me !!

    Deberás hacer un esfuerzo extraordinario, y seguir conviviendo con tu hija.. el esfuerzo será en reponerle a tu hija esas cosas que su pin-che madre le perdió.

    Así las cosas, que de ahora en adelante tu hija saque su mochila con sus cosas escolares, así como su ropita mas fregona y sus cositas electrónicas personales, es decir, cada que salga contigo que se lleve una maletota de esas grandotas.. asunto arreglado.

    Legalmente,  no hay mucho que puedas hacer, pues no veo la configuración de delito alguno,  ni de acción familiar alguna POR EL MOMENTO.. pues si logras demostrar que la madre está loca,  le puedes quitar la CUSTODIA DE LA MENOR, pero vuelvo a lo mismo... tú cómo la vas a cuidar ???

    saludos !