Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 199660
  • Autor : CALIXTO
  • Consultas en Foro: 28
  • Respuestas en Foro: 938
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7467
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 318378

  • CALIXTO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Acude a la Procuraduría Federal del Trabajo, ahí  te  brindarán asesoría y en su caso se hacen cargo de presentar la demanda  laboral correspondiente en contra del Banco. 

    Si la  asesoría y apoyo que te brinden en dicha Procuraduría, no te deja satisfecho, platica  en su caso encargale el asunto a un BUEN ABOGADO ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL

    En cualquier caso requieres del contrato colectivo de trabajo, pero independientemente de lo que se establezca en dicho contrato es  procedente la demanda, puesto que desde que los bancos son bancos  por  política o costumbre siempre habían pagado la pensión jubilatoria completa, lo cual tu abogado   puede demostrar con pruebas  testimoniales y documentales.