- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 197284
- Autor : tuamigoabogado
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 1627
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 326239
-
Fecha de respuesta: Jueves 19 de Septiembre de 2013 00:31 2013-09-19 00:31 desde IP: 189.225.185.130
Distinguido Consultante
Con la independencia de la asesoría otorgada por diverso forista, usted merece respeto y consideración de todos, incluyendo al C. Agente del Ministerio Publico, acuda a la Agencia de Quejas (visitaduria Ministerial) ubicada en: Calle Ignacio Luis Vallarta No. 1, Segundo Piso, Col. Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. C.P. 06030, en donde se atiende a la ciudadanía las 24 horas del día los 365 días del año teléfonos 53 45 54 90, 53 45 54 98 y 53 45 54 94 ó a la lada sin costo 01 800 00 74533 gratuito, donde denuncie los hechos, le aseguro que cuando tengan que comnparecer ante dicha autoridad los servidores públicos asistidos de su abogado defensor, perderan la sonrisa y la jococidad, me ha tocado asistir a varios funcionarios que negaron el iniciar las averiguaciones previas, y no tiene idea como se lamentan por haber negado la atención.
Permitame compartir con usted la siguiente:
Yo tuve la mama más mala de todo el mundo. Mientras que los niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.
Cuando los demás tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer emparedado.
Mi madre siempre insistía en saber donde estábamos. Parecía que estábamos encarcelados. Tenía que saber quienes eran nuestros amigos.
Insistía en que si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardaríamos una hora.
Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de los niños menores. Hizo que laváramos trastes, tendiéramos camas, y aprendiéramos a cocinar y muchas cosas igualmente crueles.
Creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer. Siempre insistía en que dijéramos la verdad y solo la verdad.
Para cuando llegamos a la adolescencia ya fue mas sabia, y nuestras vidas se hicieron aun mas miserables, se volvió posesiva.
Nadie podía tocar el claxon para que salieramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.
Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado. Cada uno de mis hermanos ha servido a su patria, y " A QUIEN DEBEMOS CULPAR DE NUESTRO TERRIBLE FUTURO? Tienen razón, a nuestra madre.
Vean de todo lo que nos hemos perdido. Nunca hemos podido participar en una demostración y actos violentos y miles de cosas mas que hicieron nuestros amigos.
Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos. Usando esto como ejemplo, estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.
Verán doy gracias a Dios por haberme dado "LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO".
En caso de duda quedo a la espera de su contacto
Cordialmente
Talento, pasión y trabajo
Tu amigo abogado ®
TEL. 13 26 15 38 (Méx. D.F.)
al 044 55 20 66 82 81
tuamigoabogado arroba y a h o o. com. mx
-
Autor





