Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 194361
  • Autor : CYN3008
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5558
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 317287

  • CYN3008
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola buenas tardes, estoy en´una situación similar con el mismo lote, LA NUEVA ERA AUTOMOTRIZ de la calle Piñón esquina Cuitlahuac. El trámite lo realizó mi papá pero en mi caso no dimos el auto a consignación sino que vendimos directamente al lote, el día que se firmó el contrato, el cual no tenía las clausulas que el comprador un tal Sr Martí o Martín se comprometió conmigo a agregar como adendum, se le depositó en su cuenta a mi papá la cantidad de $50,000.00 de los $90,000.00 acordados como valor de la unidad para comprar por parte de ellos; cabe mencionar que en el contrato aparece $92,500.00 ya que el agente dijo que esos $2,500.00 restantes serían su comisión a lo cual accedimos. Esto fue hace cerca de 2 meses, en teoría me liquidarían en 10 días pero pretextaron que se atravesó semana santa y luego que tuvieron problemas con la "financiera"

    Citaron el día de hoy 21 de mayo 2013 a mi papá en teoría para liquidarle, y la sorpresa fue que al acudir se presenta con él el "licenciado" del lote y le comenta que de los $40,000.00 restantes sólo se nos darían cerca de veinte mil pesos ya que a ellos les  corresponde el 20% por la comisión...cuál comisión?!?!?!?!?! mi unidad no fue dada en consignación y la comisión ya iba aplicada incluso aparece en el contrato.

    Qué procede?, no hemos entregado papeles originales pero le dijeron a mi papá que hoy le depositarían y que por ello estaba obligado a entregar los papeles, mi vehículo NO VALE $70,000.00!!!!!!