Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 192645
  • Autor : ABOMAU68
  • Consultas en Foro: 2
  • Respuestas en Foro: 2423
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7305
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 313240

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

     poloser1_NR

    Le respondo a sus interrogantes:

     

    "...necesito abogado para solicitar la remociòn del cargo de albacea?..." 
     
    R=Si requiere del patrocinio de un licenciado en derecho especiliasta en sucesiones para interponer el incidente de remosion de albacea que es un mini juicio dentro del juicio sucesorio.
     
    "...Como puedo localizar el Juzgado donde se iniciò la Sucesion aqui en el D.F. ? (de este documento nunca se nos diò copia)..."
     
    R= existen negocios cercanos a los tribunales que realizan la busqueda electronica en el boletin judicial.
     
    "...En caso de iniciar una nueva sucesion aparte de los honorarios del abogado y gastos de papeleo, se tiene que pagar algo como impuestos o con la adjudicacion cumplidas las cuatro secciones..."
     
    R= SI, al adjudicar y escriturar en favor de los herederos se deben pagar los impuestos correspondientes. 
     
     
    "...es posible considerar mayor valor a la propiedad para una eventual oferta de venta?...."
     
    R= SI
     
     
    Asistase de abogado de su confianza.