- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 188816
- Autor : Lic. Saúl Toluca
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 206
- Vox Populi:
Política:
Derecho: 0
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6889
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 305177
-
Fecha de respuesta: Sábado 02 de Marzo de 2013 03:06 2013-03-02 03:06 desde IP: 187.240.142.116
ANGELNOSANTO:
Olvide leer que???
Perdon pero no leo en intervenciones anteriores que manifiestes haber estado esposado y con armas apuntandote y corroboras tu ingenuidad por no haber acudido a denunciar depues de sucitados los hechos por el delito de robo, puesto que nada te garantizaba que los supuestos policias efectivamente lo fueran y de haberlo sido podrias incluso haberlos denunciado ante la mesa de responsabilidades, sin embargo ahora usted expone que fue liberado de una agencia del MP sin haber emitido declaración alguna, lo que prueba nuevamente su ingenuidad, le aclaro que no poseo infinita sabiduria pero le agradezco que asi lo perciba, asi como Letrado y Genial, le juro que muero de risa de tanta ingenuidad, y me permito decirle que si no alcanza a entender el proceder de las autoridades (ni lo entenderá),
M I E N T E
al decir que no habló de articulos o leyes y para tal efecto le recuerdo su intervencion en la consulta 188494 en donde usted figura como todo un especialista en materia de amparo.
Gracias por sus inmerecidos elogios a mi infinita brillantes, sarcasticos todos ellos, pero que me permito agradecer, y toda vez que reconoce su calidad de ingenuo ignorante, me permito comentarle, NO HARÉ OTRA COSA QUE JUZGAR LO VERTIDO POR SU PERSONA EN TANTO NO SE RETRACTE DE LA INTERVENCION QUE HIZO PRETENDIENDO HACERSE PASAR COMO ESPECIALISTA EN MATERIA DE AMPARO, NO ME CONMUEVEN EN LO MAS MINIMO SUS PRETENCIONES MORALISTAS TODA VEZ QUE DEMUESTRA CARECER DE TODA MORAL Y SI BIEN ES CIERTO QUE A PESAR DE NO ESTAR DE ACUERDO CONMIGO ME RESPETA, DE IGUAL MANERA LO RESPETO COMO PERSONA, COMO CIUDADANO Y COMO CONSULTANTE, MAS NO COMO ESPECIALISTA EN MATERIA DE AMPARO Y MUCHO MENOS COMO MORALISTA PSEUDOOFENDIDO PRETENCIOSO DE RECONOCIMIENTO PUBLICO, lo invito a retractarse de su opinion vertida en la consulta antes señalada (188494) y a dejar sus baños de pureza y falsos sarcasmos para poder brindarle una asesoria adecuada, aunque le adelanto que parte de mi sugerencia será que contrate a un abogado particular en materia penal o acuda a la defensoria de oficio.
Saludos.
-
Autor





