- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 187700
- Autor : elizh80
- Consultas en Foro: 5
- Respuestas en Foro: 3858
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 304099
-
Fecha de respuesta: Viernes 22 de Febrero de 2013 18:30 2013-02-22 18:30 desde IP: 189.244.78.114
Al parecer solo esta asignado a recibir y resguardar dichos documentos, mas (al parecer) no indica el oficio del Director General que sera usted quien realizara otras funciones u otro cargo con relacion a los documentos. Hagale saber su inquietud a su jefe inmediato y este le dara instrucciones. Quien le hace la entrega, en efecto debera hacer un Acta de Entrega Recepcion, en la cual debera contener pormenorizado todos y cada uno de los documentos y/o expedientes que le hace entrega. No se niegue a firmar pues sera considerado un "desacato" a sus funciones y podria se despedido o reasignado fuera de su ciudad.
-
Autor





