- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 186225
- Autor : MAYANEZ
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 315
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 302151
-
Fecha de respuesta: Lunes 11 de Febrero de 2013 11:27 2013-02-11 11:27 desde IP: 201.144.57.86
Estimada:
Cuando una compañia aseguradora cubre un siniestro por Robo Total o Pérdida Total, solicita toda la documentación del vehículo, ya que este pasa a ser propiedad de ella.
Por eso siempre se solicitan el comprobante de los pagos al corriente de todos los derechos del vehículo,
Respecto al permiso y al ticket que te solicitan se me hace excesivo, ojala nos puedas compartir la respuesta que te de la aseguradora. De cualquier forma puedes acudir a la Delegación de CONDUSEF de tu Estado y solicitar asesoria para interponer una reclamación encontra de la compañia por el retraso en el pago.
Saludos.
-
Autor





