Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 184110
  • Autor : Alma Beltran
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 1
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5559
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 299897

  • Alma Beltran
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Buenas días.

    Puedes acudir a la Procuradoria Federal del Consumidor (PROFECO), para que consigas la entrega del celular o en su defecto la devolución de tu dinero, en dicho lugar se encargan de la protección de los compradores respecto del abuso de los vendedores. El trámite es sumamente sencillo tarda unos cuantos  días y no necesitas abogado ya que allí te proporcionan todo lo necesario para resolver tu problema, solo tienes que acudir a sus instalaciones e interponer una queja y ellos se encargan del resto; incluso lo puedes hacer por telefono. Es importante llevar toda la documentación que cuentes respecto de la  compra del celular y de  la  persona  que te lo  vendió (nombre completo,telefono, domicilio, etc).

    Te dejo los datos de la PROFECO para que puedas contactarlos: Juan de Montoro 103, colonia centro, CP 20000, Aguascalientes, Aguascalientes.

    Telefonos: 01 449 916 2969  01 449 918 3113  01 449 994 1830.

    Saludos.