- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 184110
- Autor : Alma Beltran
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 1
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5559
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 299897
-
Fecha de respuesta: Jueves 24 de Enero de 2013 12:17 2013-01-24 12:17 desde IP: 187.155.123.20
Buenas días.
Puedes acudir a la Procuradoria Federal del Consumidor (PROFECO), para que consigas la entrega del celular o en su defecto la devolución de tu dinero, en dicho lugar se encargan de la protección de los compradores respecto del abuso de los vendedores. El trámite es sumamente sencillo tarda unos cuantos días y no necesitas abogado ya que allí te proporcionan todo lo necesario para resolver tu problema, solo tienes que acudir a sus instalaciones e interponer una queja y ellos se encargan del resto; incluso lo puedes hacer por telefono. Es importante llevar toda la documentación que cuentes respecto de la compra del celular y de la persona que te lo vendió (nombre completo,telefono, domicilio, etc).
Te dejo los datos de la PROFECO para que puedas contactarlos: Juan de Montoro 103, colonia centro, CP 20000, Aguascalientes, Aguascalientes.
Telefonos: 01 449 916 2969 01 449 918 3113 01 449 994 1830.
Saludos.
-
Autor





