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Fecha de respuesta: Sábado 20 de Junio de 2015 18:02 2015-06-20 18:02 desde IP: 187.202.231.16
¿Usurpación de identidad? ¿como porque?
Liverpool es una caja de sorpresa, yo mismo trámite la "mesa de regalos" liverpool para mi boda, que fue hace un mes, y hemos tenido una de problemas... tres veces hemos tenido que ir a, literalmente, "pelearnos" con ellos porque una vez, del mismo modo, no me querian hacer efectiva una devolución de una compra que se efectuo con tarjeta de crédito, que porque como no se habia entregado la mercancia, era necesaria la pesencia del titular de la tarjeta de crédito ya que a ellos se les tendría que hacer la devolución. (siendo que era un regalo, y que personalmente fui a hacer esa aclaración) total que a la de mil me hicieron mi devolución mediante un "monedero electrónico" el cual, obviamente, también debia de gastarse en liverpool y me regalaron una botella de vino, por "la molestia" pero bueno...
A lo que voy, es que están obligados a resolverle la situación que se les presenta, eso se lo puedo asegurar, le aconsejo que acuda a la tienda, (No vaya en horario de comida, es mejor antes, o despúes, pq sino lo tendrán esperando pq el personal sale a comer) y que resuelva esa situación personalmente. Lleve todos los datos y toda la información que le facilitó el banco para que los de liverpool no tengan de donde "agarrarse" para evitar hacerle el reembolso, y si aún así no le resuelven el asunto e insisten que es con el banco, acuda a condusef por el banco y a la profeco por liverpool a interponer las respectivas quejas y solicitar la intervención a ambas empresas.
Saludos
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