- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 180522
- Autor : franavila
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 2
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5565
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 297570
-
Fecha de respuesta: Sábado 05 de Enero de 2013 09:57 2013-01-05 09:57 desde IP: 187.194.158.247
hola que tal joseimorenoa1 recibe un cordial saludo de mi parte.
mira te explico yo actualmente trabajo para elektra como jefe de credito y cobranza, por lo antes mencionado de tu parte el cobrador puede cancelar cuentas unicamente cuando no hay solvencia economica de tu parte es decir si la cuenta de tu madre no cuenta con atraso alguno por ningun motivo se le podra cancelar dicha cuenta de ser haci tu puedes pedir al gerente de la sucursal que te consiga el numero telefonico del gerente de credito y cobranza quien viene siendo el jefe directo del cobrador, de manera que tu al exponerle tu caso hay un 90% de probabilidad de baja automatica y si tu hermana no tuvo muchas semanas de atraso puedes solicitar que le reactiven su credito. pero alo antes mencionado por usted no veo el motivo que respalde que el cobrador Haya hecho fraude con su cuenta.
-
Autor





