Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 174384
  • Autor : 2256
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 66
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5562
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 289857

  • 2256
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    lo primero que tienes que hacer es contrtar los servicios de un contador, para que este asu vez te tramite tu cita ante Hacienda para que acudas y tramiten tu firma electronica, y una vez con esto puedas mandar imprimir tus recibos de honorarios, y sobre cuanto debes pagar de impuestos esto te lo dira tu contador. ademas de relizar este tramite requieres tambien de tu RFC el cual lo tramitas tu solo ante el sat. este lo vas a ocupar para el tramite ante Hacienda. Pero no te preocupes ya que por tu profesion puedes adquirir varias cosas que son deducibles de impuestos para que asi pagues el minimo. pero esto te lo dira el contador. suerte