- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 173869
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 289443
-
Fecha de respuesta: Lunes 22 de Octubre de 2012 10:51 2012-10-22 10:51 desde IP: 189.200.121.70
De inicio.. no puedes demandar custodia si aun no se te reconoce derecho alguno sobre el menor. Debes demandar primeramente PATERNIDAD y una vez que demuestres en juicio a traves de ADN esres el padre entonces ahi ya podras pelear la custodia.
He de señalarte que la custodia se le asigna normalmente a la madre ... y a los padres se nos permite los fines de semana o la mitad del periodo vacacional salvo que la mujer se dedique a la prostitucion o tenga malos tratos demostrables en juicio para el menor.
Asi que primer paso.. demanda paternidad.
Que no te espanten con el petate del muerto...si el tipo es agresivo.. vamonos con todo... tu tambien debes serlo que lo que esta en lucha ES TU HIJO ... y pelearas llegado el caso por el. No hay necesidad de hacerlo porque partes de una premisa que tienes miedo que te haga algo... y repito.. si te hace pues tu igual y a ver a como les toca... pero igual y no... igual y a el no le importa y resulta que tu asunto de paternidad y custodia lo llevas muy light asi que armate de valor y con todo.
-
Autor





