- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 169348
- Autor : Cuaresmen
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 2380
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7307
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 284672
-
Fecha de respuesta: Jueves 13 de Septiembre de 2012 17:30 2012-09-13 17:30 desde IP: 187.159.126.182
Tiene que estar presente la totalidad de los socios, el Comisario de dicha sociedad, y un fedatario público. Debe ser una asamblea de formalidades especiales.
No intenten hacerla solos. deben de contratar los servicios de un contador público para que les explique a detalle.
No puedes ser socio de una sociedad anónima y desconocer su funcionamiento. Así está en riesgo el dinero.
Asesórense, y contraten a un licenciado en Derecho que les explique qué jijos es una sociedad anónima de capital variable.
Seguramente su padre la formó así por que así se lo requirió una empresa, por que así se lo aconsejaron para beneficios fiscales, o solamente por que pudo hacerlo. Pero es necesario que cuenten con asistencia personalizada.
Suerte.
-
Autor





