- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 167657
- Autor : tuamigoabogado
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 1627
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7463
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 283191
-
Fecha de respuesta: Domingo 02 de Septiembre de 2012 01:07 2012-09-02 01:07 desde IP: 201.153.184.166
Distinguido Consultante
El Juicio de Inconformidad Exp: SUP-JIN 359/2012 promovido como parte actora la Coalicion Movimiento Progresista vs Coalicion Compromiso por Mexico, por el cual se prtetendia en lo principal la nulidad de la elección para Presidente de los E.U.M. y una vez impuesto de mas de 1366 fojas de impecable resolución, es notorio que el equipo de “expertos legales”que la elaboro pudieran ser los mejores enemigos del ex candidato.
Demanda de nulidad quie es vaga, genérica, oscura e imprecisa, muy mal soportada
Cuando alguien se dedica asesorar profesionalmente, debe prever todos los escenarios y documentar todas las anomalías y recabar las pruebas, por lo corto del termino para presentarlas.
Los Mexicanos que comulgan con la Coalicion Movimiento Progresista, deberían estar molestos por que no se pelio correctamente, es notorio que los “asesores legales” no manejaban bien la Ley General del Sistema de Medios de Impugnacion en Materia Electoral, además que el juicio de nulidad no era el medio idóneo para lo pretendido.
-
Autor





