- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 167323
- Autor : Cornelius
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 207
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 282857
-
Fecha de respuesta: Miércoles 29 de Agosto de 2012 19:36 2012-08-29 19:36 desde IP: 189.136.117.233
Antes que nada, le exhorto a que no repita su pregunta, pues existen varias personas que también desean que les respondan.
Sin ningún propósito de ofender, su consulta es muy ambigua, sin embargo, trataré de brindar una opinión al respecto.
Si argumenta un robo por falsificación de firma, el delito de robo es perseguido por las Agencias del Ministerio Público a través de una denuncia (no hay demandas en materia penal) por parte del afectado.
Por otro lado, si desea realizar una denuncia penal, o bien, una demanda ante un Juzgado Civil, sugiero que previamente solicite una copia certificada a la CONDUSEF del dictamen del perito que le dió la razón de que su firma fue falsificada, y exhibe dichas copias certificadas como prueba documental y así no tendría la necesidad de ofrecer un perito. Buena Suerte.
-
Autor





