Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 163483
  • Autor : Cornelius
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 207
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 278941

  • Cornelius
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Pues primeramente te sugiero que acudas al Banco y les indiques POR ESCRITO, que los contratos de apertura de cuenta fueron realizados  con la Credencial del IFE que actualmente tienes, asimismo, adjunta otras pruebas de que la firma es la que siempre has usado en todo tipo de tramitación, para ello, adjunta una COPIA CERTIFICADA de tu Cédula Profesional, Licencia de Conducir, Pasaporte, Cartilla, Credencial del IMSS o ISSSTE y demás documentos para señalar que no hay variación en tus firmas y que de persistir en bloquear tus cuentas los haces responsables de LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE TE ESTÁN OCASIONANDO por lo que les das un término de 24 horas para ello, en caso que el Banco siga con dicho bloqueo acude ante la CONDUCEF y conjuntamente demanda al Banco en un Juicio Ordinario Civil demandando el incumplimiento del contrato de apertura de cuenta, entre ellas, la cláusula correspondiente o referente a la disposición del dinero que se encuentre en dicha cuenta. Suerte.