- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 162986
- Autor : ilianave
- Consultas en Foro: 10
- Respuestas en Foro: 3075
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 278416
-
Fecha de respuesta: Miércoles 01 de Agosto de 2012 14:25 2012-08-01 14:25 desde IP: 189.146.121.17
Tienes que acudir ante un Juez de lo Familiar de tu Municipio y demandar una pensión bastante y suficiente para tu menor hija, acreditando el parentesco de ésta con el demandado, con la copia certificada del Acta de nacimiento de tu hija.
En algunos Estados, por comparecencia se hace el trámite y en algunos otros, tiene que ser con una demanda, misma que debe elaborar un Lic. en Derecho, sea particular o de oficio.
El porcentaje lo determina el Juez en base a las posibilidades de deudor y las necesidad del acreedor alimentario (tu hija).
Por eso es importante que acredites el nivel de vida que lleva la misma, si va en escuela privada, si tiene cursos extracurriculares, TODO aquello que sirva para demostrar que tiene un determinado nivel de vida y el porcentaje que asigne el Juez sea mayor.
Suerte!
-
Autor





