- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 162968
- Autor : luigi_rodriguez
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 2
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5561
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 280251
-
Fecha de respuesta: Martes 14 de Agosto de 2012 11:15 2012-08-14 11:15 desde IP: 201.155.224.19
Hola Gustavo:
Muchas gracias por la ayuda, ya fuí a ambos bancos a las areas de "ayuda" al cliente y la verdad es que ninguno ha servido de nada, ya comencé vía internet el tramite con la CONDUSEF espero ellos si me puedan ayudar, es una verdadera pena que estos Bancos Bancomer y Banamex no sirvan absolutamente de nada cuando de resolver un problema tan simple se trata.
Los mantendré informados de como va transcurriendo esto para cuando a alguien mas le suceda lo mismo (espero que a nadie le pase), por lo pronto he decidido cerrarle yo también las puertas a ambos bancos tanto en lo personal como en lo laboral, como yo soy el que mantiene la relación aquí entre el banco y la empresa tengo esa facilidad así que actuaré en consecuencia ya que ni el mismo ejecutivo de la cuenta empresarial supo que hacer, realmente un inutil bien hecho.
Saludos.
-
Autor





