- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 161259
- Autor : Cuaresmen
- Consultas en Foro: 4
- Respuestas en Foro: 2380
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 7466
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 275970
-
Fecha de respuesta: Viernes 20 de Julio de 2012 20:18 2012-07-20 20:18 desde IP: 187.159.186.218
Lo que yo siempre critico y no entiendo, es por qué un negocio particular (por que me imagino que es particular la escuela) OMITE CONTAR CON ASESORIA LEGAL.
Desprecian mucho nuestra profesión, y se ponen a realizar actos que luego traen graves consecuencias negativas jurídicas para el negocio (insisto, su texto me hace suponer que usted está hablando de una ESCUELA PARTICULAR)
Bueno, primeramente, habría que analizar si el hecho de que ella rescindiera su contrato, por la causa que fuere, traía consigo UNA PENALIZACION o no.
Asimismo, ustedes la condicionaron a que SIGUIERA FIRMANDO COMO DIRECTORA... EN QUE CABEZA CABE ESTO, VIVE DIOS ?????!!!!. Asimismo, esta condición consta por escrito y ella firmó de conformidad ???
Ustedes falsificaron su firma ???
Si la corrieron de su trabajo, no fue culpa de ustedes, siempre y cuando ella aceptara firmar como directora de su institución (ignoro para qué querian la firma de esta persona).
Así que su demanda no procederá. Digo, así como lo comenta usted y dependiendo de cómo conteste mis preguntas que le formulé.
Y de una vez le advierto, si no quiere tener un problema mas grande, deben ustedes contratar a un licenciado en Derecho con cédula profesional, a efecto de que los asesore, y en dado caso, lleve la defensa de ustedes si es que les instauran un juicio.
Adios.
-
Autor





