Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 155015
  • Autor : ABOGADALUZ
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 110
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7305
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 270276

  • ABOGADALUZ
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Hola que tal.

    A la pregunta 1., si tu padre vivio en concubinato con tu madre,  lo tiene que acreditar, para que le corresponda el mismo porcentaje que ha ustedes, es decir, si son ocho hemanos y su padre la masa hereditaria (la casa se dividira el 9 partes).

    A la pregunta 2.- Procede el intestado a través de una denuncia del intestado promovida ante el Juez Familiar, definitivamente tendras que contratar un abogado, es un trámite que por sus carqacterísticas te lo tiene que hacer un profesionista y por supuesto que les favorece para regular la propiedad del inmueble.

    A la pregunta 3.-  obtendrán el inmueble con caracter de propitarios y si la mayoria decide vender el inmueble lo podran realizar, pero de ninguna manera están obligados a vender.

    Si alguno e los hermanos no quiere vender la única forma de que los demás lo obliguen es a través de un juicio.

     

    Espero haberte ayudado.

     

    ABOGADALUZ