- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 153763
- Autor : ortizrubiolegal
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 556
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 88 % -
: 11 %
-
AutorRespuesta No: 269246
-
Fecha de respuesta: Viernes 01 de Junio de 2012 11:02 2012-06-01 11:02 desde IP: 201.141.169.88
No especifica exactamente cual es la postura del arrendatario, solo manifiesta que le dice que le haga como quiera. pero no se si en cuanto a los adeudos por los servicios o en cuanto a que aúnque ya terminado el contrato sigue habitando el bien mueble.
Si su pretención es querer quedarse en el inmueble sin tener la mas minima intención en salirse, se debe de interponer una demanda solicitando la rescicion del contrato de arrendamiento, en donde se solicie el pago de los adeudos por servicios y las rentas generadas y no ´pagadas hasta la total desocupacion del inmueble, cabe señalar que para poder hacer este tramite es necesario que por lo menos hayan pasado dos meses despues de vencido en contrato, que en cada estado es diferente este termino y se tendria que revisar la ley de su entidad.
Te recomiendo que busques a un abogado especialista para que te pueda asesorar en base tambien a lo que se establecio en tu contrato de arrendamiento.
ANZORENA, SANCHEZ, RUIZ ASOCIADOS
ESPECIALISTAS EN ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO Y COBRANZA.
LIC. LILIANA AMBROSIO PINEDA
TEL. 47513179
w w w . despachodeabogadoscobranzayarrendamiento. com. mx ( todo junto)
-
Autor





