Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 151611
  • Autor : Cuaresmen
  • Consultas en Foro: 4
  • Respuestas en Foro: 2380
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5562
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 266951

  • Cuaresmen
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    La primera y única información que se te va a proporcionar y que te pueda servir, es que busques a un Abogado Licenciado en Derecho para que te lleve este asunto, y que te garantice lo que tú deseas.  Yo lo haría.

    Ahora bien,  esto debe ser a la de ya... pues donde se está bañando tu esposa???  con quien se fue??? seguramente con el que le anda poniendo,  y esto es prueba absoluta de su moral relajada y del daño que le puede ocasionar a tu niña, quien estará bien mientras la cuiden tus padres. 

    Por qué la cuidan cada que ella no podía???  digo, ora que trabaja está justificado.. pero qué es eso de que cada que ella no podía??? qué hacía???

    tú suministrabas alimentos ????

    Cómo comprobaste que es infiel????

     

    No hay enemigo pequeño.. hay que ver qué es lo que quiere ella, y hasta donde está dispuesta a pelear.. por eso te digo,  contrata a un abogado con cédula profesional.  Ah, y hay qué checar lo de la renta del departamento,  yo considero que hay que finiquitar ese contrato.

    Como ves, son muchas preguntas,  y todo depende de tí.

    Suerte.