- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 150938
- Autor : dorae
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 1181
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 266296
-
Fecha de respuesta: Lunes 14 de Mayo de 2012 18:01 2012-05-14 18:01 desde IP: 187.161.150.167
Toda persona física que apertura una cuenta bancaria recibe copia de su contrato y en este documento se asienta la clabe interbancaria, así mismo aparece en los estados de movimientos en dicha cuenta que mensualmente remite el banco, por ser un dato de interés personal, es responsabilidad de cada quien el resguardo y uso de esta información, por lo tanto la ejecutiva solo les brindó una atención, si entre ustedes entre si cometieron el error de proporcionársela equivocadamente, la Institución bancaria no tiene ninguna responsabilidad en el hecho.
Le sugiero busquen la manera de volver a abonar correctamente el importe, pues por el tiempo transcurrido, la operación no puede ser “reversible” y continuar en busca de la solución la cual puede darse vía conciliación (banco- cuentahabiente afectada-depositario indebido), en la extrajudicial (presente su queja ante CONDUSE) o en la legal (demanda civil de pago de lo indebido), la acción de reclamo ante el banco tiene un plazo de vencimiento, no dejen pasar más tiempo.
-
Autor





