Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 147570
  • Autor : dorae
  • Consultas en Foro: 7
  • Respuestas en Foro: 1181
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5562
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 263000

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Generalmente esto ocurre cuando se han realizado varios intentos de uso del NIP para acceder a los recursos que ampara la tarjeta, y se hace con la finalidad de proteger sus intereses suponiendo que su plástico pudo ser robado o esta siendo usado por persona distinta a usted.

    Lo conveniente es llamar al teléfono gratuito de su banco (que comúnmente viene al reverso de la tarjeta) y preguntar sobre el particular, en algunos casos el bloqueo dura 48 horas, sin embargo, cada Institución tiene sus políticas, por lo que le recomiendo la llamada y seguir las instrucciones que le brinden.