- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 141984
- Autor : LAWANDORDER
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 67
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5561
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 258132
-
Fecha de respuesta: Miércoles 14 de Marzo de 2012 14:24 2012-03-14 14:24 desde IP: 148.235.148.75
En el portal de la SFP encuentra la siguiente información para el tramite correspondiente:
Trámite y Resolución de Inconformidades
Nombre del Servicio
Trámite y resolución de inconformidades.
Objetivo del Servicio
Tramitar y resolver las inconformidades presentadas en contra de actos derivados de procedimientos de contratación realizados por las Dependencias y Entidades de la APF, o Entidades Federativas, cuando estas últimas convocan a licitaciones con cargo parcial o total a fondos federales.
Población Objetivo
Los participantes en los procedimientos de contratación pública
Requisitos
La inconformidad deberá ser presentada por escrito o a través de los medios remotos de comunicación electrónica, dentro de los 6 días hábiles siguientes a la notificación del acto impugnado, conteniendo: nombre o razón social y domicilio del inconforme para oír y recibir notificaciones dentro del lugar de residencia de la autoridad que conocerá de la inconformidad; pruebas ofrecidas; instrumento público con el que acredite la personalidad; antecedentes del acto impugnado (hechos o abstenciones); motivos de inconformidad, y copias de traslado para la convocante y el tercero interesado (ganador de la licitación).
Costos
$0.00
Teléfono
01-55-2000-3000 Ext. 2257
Domicilio de la oficina de Atención
Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, ÁLVARO OBREGÓN, Distrito Federal, México
Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.
-
Autor





