Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 141984
  • Autor : LAWANDORDER
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 67
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5561
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 258132

  • LAWANDORDER
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    En el portal de la SFP encuentra la siguiente información para el tramite correspondiente:

    Trámite y Resolución de Inconformidades

    Nombre del Servicio

    Trámite y resolución de inconformidades.

    Objetivo del Servicio

    Tramitar y resolver las inconformidades presentadas en contra de actos derivados de procedimientos de contratación realizados por las Dependencias y Entidades de la APF, o Entidades Federativas, cuando estas últimas convocan a licitaciones con cargo parcial o total a fondos federales.

    Población Objetivo

    Los participantes en los procedimientos de contratación pública

    Requisitos

    La inconformidad deberá ser presentada por escrito o a través de los medios remotos de comunicación electrónica, dentro de los 6 días hábiles siguientes a la notificación del acto impugnado, conteniendo: nombre o razón social y domicilio del inconforme para oír y recibir notificaciones dentro del lugar de residencia de la autoridad que conocerá de la inconformidad; pruebas ofrecidas; instrumento público con el que acredite la personalidad; antecedentes del acto impugnado (hechos o abstenciones); motivos de inconformidad, y copias de traslado para la convocante y el tercero interesado (ganador de la licitación).

    Costos

    $0.00

    Teléfono

    01-55-2000-3000 Ext. 2257

    Domicilio de la oficina de Atención

    Av. Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn, ÁLVARO OBREGÓN, Distrito Federal, México

    Horarios de Atención

    Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hrs.