Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 141489
  • Autor : LicVelazquez
  • Consultas en Foro: 6
  • Respuestas en Foro: 1006
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 257699

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Se requiere conocer los antecedentes del caso, solicitudes presentadas a las autoridades administrativas, oficios de respuesta, etc.

    Le recomiendo ampliamente consultar con un abogado especializado en trámites administrativos y no se deje sorprender por coyotes o tinterillos, que solo le harán malgastar su dinero.

    Por lo demás le informo que la suspensión, en materia de amparo, por regla general es improcedente respecto de la negativa de la autoridad responsable para la operación o realización de actividades como las que Usted plantea. Por excepción, pudiera ser factible dependiendo de diversos factores que necesariamente se deben analizar, hecho este último que, desde este sitio, no podemos hacerlo.

    Saludos cordiales.