- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 140700
- Autor : kokoduro1
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 1321
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5557
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 256875
-
Fecha de respuesta: Domingo 04 de Marzo de 2012 20:53 2012-03-04 20:53 desde IP: 187.194.31.141
Lic Luis Mario, un saludo respetuoso:
Me apena mucho su comentario a mi persona, creo no lo ha leido o lo interpreto mal, nunca dije en momento alguno que podria dominar todas las materias, dije UNA y que tadraria en dominarla unos 20 años:
DIJE:
"Tan pronto termines la carrera, sabras a que te vas a dedicar, seras un MEDICO GENERAL, con la untadita de conocimientos que da la universidad; con el tiempo, entraras a estudiar la materia que de verdad te gusta y, puede ser que la llegues a dominar en unos 20 años, eso no implica que no puedas litigar en todas las ramas o en todas las areas del derecho, que manejas por cierto muy mal, son de derecho publico y derecho privado, consulta tu libro de Introduccion al Estudio del Derecho de Garcia Maynez.
En lugar de preguntar, deberias mejor dedicarte a estudiar."
Si fui claro, en el concepto de que la salir de la carrera , tendra una untada de todos esos conocimientos que menciona, lo que tal vez no aclare es que terminada la carrera, ya tiene el permiso de la sociedad juridica para litigar lo que quiera, y para ahondar en el conocimiento de alguna de las variadas materias de nuestro haber juridico que tuvo a bien mencionar en su consulta.
Un abrazo, y espero haber sido ilustrativo.
-
Autor





