Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 135842
  • Autor : dorae
  • Consultas en Foro: 7
  • Respuestas en Foro: 1181
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5563
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 251811

  • dorae
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Si cuenta usted con la ficha de depósito siga las siguientes recomendaciones:

    Verifique en la ficha de depósito que el número de cuenta corresponda efectivamente con el titular de la misma.

    Que su ficha de depósito tenga sello de caja y firma del o la cajera.

    Que el importe corresponda en número y letra con el efectivamente depositado.

    Una vez verificados los datos anteriores y con concordantes, entonces acuda con un ejecutivo y/o gerente de la sucursal y solicite se lleve a cabo una verificación de datos.}

    Si en 48 horas no recibe una respuesta satisfactoria, entonces acuda a la oficina más próxima de CONDUSEF o accese a través de Internet al sitio y presente una queja, detallando clara y cronológicamente los hechos, es importante que tenga un estado de cuenta de mes en que efectuó su depósito, lo necesitará.

    OJO: procure tener fotocopias de la ficha de depósito, NO ENTREGUE LA ORIGINAL QUE OBRA EN SU PODER, ese es el documento probatorio de su dicho.