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AutorRespuesta No: 251811
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Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Enero de 2012 20:33 2012-01-18 20:33 desde IP: 201.173.157.231
Si cuenta usted con la ficha de depósito siga las siguientes recomendaciones:
Verifique en la ficha de depósito que el número de cuenta corresponda efectivamente con el titular de la misma.
Que su ficha de depósito tenga sello de caja y firma del o la cajera.
Que el importe corresponda en número y letra con el efectivamente depositado.
Una vez verificados los datos anteriores y con concordantes, entonces acuda con un ejecutivo y/o gerente de la sucursal y solicite se lleve a cabo una verificación de datos.}
Si en 48 horas no recibe una respuesta satisfactoria, entonces acuda a la oficina más próxima de CONDUSEF o accese a través de Internet al sitio y presente una queja, detallando clara y cronológicamente los hechos, es importante que tenga un estado de cuenta de mes en que efectuó su depósito, lo necesitará.
OJO: procure tener fotocopias de la ficha de depósito, NO ENTREGUE LA ORIGINAL QUE OBRA EN SU PODER, ese es el documento probatorio de su dicho.
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