- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 135801
- Autor : wofito2088
- Consultas en Foro: 32
- Respuestas en Foro: 1416
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5568
-
: 31 % -
: 68 %
-
AutorRespuesta No: 251762
-
Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Enero de 2012 14:02 2012-01-18 14:02 desde IP: 189.152.145.147
Pero es "normal" lo que le paso al derechohabiente que comenta su malestar.
Otra incompetencia burocrática
Ya entró con bombo y platillo el procedimiento para que los sufridos derechohabientes reclamemos nuestro fondo de vivienda 97 si tuvimos la
suerte
de jubilarnos con la ley del Seguro Social 73. Pues bien, tanto el servicio telefónico como la página en Internet para tal propósito resultan prácticamente inservibles; el primero, por saturación permanente (ayer lo intenté no menos de 20 veces, pero me decían o me dejaban esperando con una retahíla de anuncios del instituto por varios minutos hasta que colgaba), y el segundo, porque después de haber proporcionado todos mis datos (grupo al que se pertenece, número de seguridad social, nombre, RFC, CURP, domicilio, teléfonos, correo electrónico, horario para recibir llamadas, fecha de resolución de pensión, número de expediente –si se tiene una demanda en trámite–, juzgado y tipo de defensoría), simplemente respondeocurrió un error al guardar tu información, por favor intenta más tarde
. Ya lo he intentado 10 veces en distintos horarios y lo mismo.¿Pueden concebir estupidez mayor que poner algo a disposición de la ciudadanía cuando aún es un fiasco? Otra
estela
más de ineptitud y corrupción.con calma saludos.
-
Autor





