- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 135420
- Autor : dorae
- Consultas en Foro: 7
- Respuestas en Foro: 1181
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 251773
-
Fecha de respuesta: Miércoles 18 de Enero de 2012 15:52 2012-01-18 15:52 desde IP: 201.173.157.231
Fabrigag:
En lo inherente a la administración de los Recursos Humanos, los Gobiernos, tanto Federal como Estatal y hasta los Municipales, suelen ser patrones muy arbitrarios con sus trabajadores, porque consideran que tienen el poder en sus manos y desafortunadamente suele ser cierto, generalmente actúan a su libre arbitrio, sin importar lo que digan las Leyes (en el ámbito de la oficialidad se dice “…que las leyes son para la iniciativa privada, y el Gobierno? Supervisa su aplicación…”).
Que hacer al respecto?, bueno una alternativa la brindó el Lic. Velásquez, pero independientemente de eso, aquí es donde deberían entrar en juego los ineficaces sindicatos y las Federaciones como la FETSE, aquí es donde deberían hacer valer su defensa a los derechos de sus agremiados, aquí es donde todos tienen un punto en común para unificarse y presentar un frente sólido y no pedir, sino exigir, exigir lo que por derecho corresponde a los trabajadores, pero regreso al principio del párrafo, son ineficaces, ineficientes, inútiles, además de corruptos
Por otra parte, lamento no haberme dado cuenta en su tiempo y su momento sobre sus solicitudes, infortunadamente estoy pasando por un serio problema de salud y suelen pasar varios días en que la enfermedad o su tratamiento me dejan “fuera de combate” sin energía para nada y durante esos días no me entero de nada, pero como decía la nana Goya “Esa es otra historia”. Saludos a todos.
-
Autor





