Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 134551
  • Autor : SHREK
  • Consultas en Foro: 19
  • Respuestas en Foro: 328
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5563
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 300781

  • SHREK
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Al ver esta consulta me llama la atención que BV&M quien ofreció ayudarles, no los saca del error. Ya que no existe tal FRAUDE; debido a que todos ustedes firmaron un contrato de prestación de servicios con dicha empresa. El clausulado del contrato les indica las condiciones de como, la empresa, prestara dicho servicio, vamos pone sus "reglas del juego" y todos ustedes al momento de firmar aceptaron dichas condiciones. O sea que el error es del consumidor al no tomarse la molestia de leer el clausulado de los contratos. 

    Lo que pueden hacer es acudir a la PROFECO de su localidad e iniciar una queja, con la finalidad de lograr una conciliación con dicha empresa.