- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 134551
- Autor : SHREK
- Consultas en Foro: 19
- Respuestas en Foro: 328
- Vox Populi:
Política: 0
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5563
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 300781
-
Fecha de respuesta: Jueves 31 de Enero de 2013 08:40 2013-01-31 08:40 desde IP: 187.162.43.57
Al ver esta consulta me llama la atención que BV&M quien ofreció ayudarles, no los saca del error. Ya que no existe tal FRAUDE; debido a que todos ustedes firmaron un contrato de prestación de servicios con dicha empresa. El clausulado del contrato les indica las condiciones de como, la empresa, prestara dicho servicio, vamos pone sus "reglas del juego" y todos ustedes al momento de firmar aceptaron dichas condiciones. O sea que el error es del consumidor al no tomarse la molestia de leer el clausulado de los contratos.
Lo que pueden hacer es acudir a la PROFECO de su localidad e iniciar una queja, con la finalidad de lograr una conciliación con dicha empresa.
-
Autor





