- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 134271
- Autor : CyC Abogados
- Consultas en Foro: 1
- Respuestas en Foro: 341
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 250276
-
Fecha de respuesta: Martes 03 de Enero de 2012 20:53 2012-01-03 20:53 desde IP: 201.110.63.238
Presente su queja ante profeco, esta autoridad iniciara un procedimiento administrativo y los invitaran a "convenir" y en su caso (de acreditarse) a la empresa le solicitaran a que le cumplan lo que leofrecieron.
Profeco al carecer de facultades coactivas impondra una multa y emitira una resolucion la cual le servira como prueba en un juicio civil, en donde usted podra demandar daños y perjuicios.
Para esto usted requerira asesorarse personalmente de licenciado en derecho (particular o de oficio) para que establezcan la mejor estrategia para su asunto.
Salvo la mejor opinion de los excelsos abogados que en este foro aporta.
Saludos cordiales.
PD. No es necesario que duplique las consultas, con el simple hecho de que usted se registre en el portal y con el numero de consulta original puede actualizar el topico que abra originalmente y actualice; con ello pasa en automatico a la pagina principal.
-
Autor





