Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 134021
  • Autor : Ochoa, Donis S.C.
  • Consultas en Foro: 1
  • Respuestas en Foro: 8785
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario:
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 7305
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 250005

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    No menciona si sus padres se casaron bajo el régimen de sociedad conyugal, pero lo más seguro es que así sea, sin embargo, eso no le da derecho a su mamá de correr a su esposo (su papá) de la casa y menos si está a su nombre. Divorciarse tampoco resuelve el problema ya que su padre es dueño de cuando menos el cincuenta por ciento del inmueble y si no del cien por ciento si se casó por separación de bienes. El que ande con la sirvienta lo tendrá que acreditar y le aseguro que mientras no exista un hijo reconocido no lo podrá demostrar.

    Por el contrario es el padre quien puede correr a los hijos que siguen viviendo en el domicilio familiar e incluso reclamarles pensión alimentaria por su edad.

    Los muebles si no tien factura son del dueño del inmueble en que se encuentran. Los citatorios del DIF los puede enmarcar o tirar a la basura.