Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 132080
  • Autor : Victormiaz
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 384
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 247005

  • Victormiaz
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Si no hay forma de encontrar a su esposo que el personal del juzgado (diligenciario/a) asiente dicha razon y solicite que el Instituto Federal Electoral rinda informe con relacion a si tiene algun domicilio declarado en el Distrito Judicial donde se lleva el juicio de Perdida de Patria Potestad. en caso de que el IFE rinda informe señalando domicilio a su esposo que traten de empazarlo alli. En caso de que no informe el IFE tener su esposo domicilio en el Distrito Judicial correspondiente o en el domicilio que señalaron no viva o no sea su domicilio, solicite que sea emplazado por edictos.

     

    A sus hijsa les corresponden los alimentos si estas son menores de edad o si son mayores de edad y estan estudiando de acuerdo a su edad y el grado que deban cursar.

    Efectivamente tiene que probar con documentos y testigos la necesidad de los alimentos por parte de sus hijas y la posibilidad que tiene su esposo en darles los alimentos. Y, si, Usted tiene que manifestar si trabaja y cuanto gana ya que tambien tiene la obligacion de contribuir a los gastos de manuntencion de las hijas.

     

    Saludos

     

    Victor Hugo Miaz Serrano