Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 129974
  • Autor : Rosen
  • Consultas en Foro: 50
  • Respuestas en Foro: 2098
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 6735
  • : 97 %
  • : 2 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 244670

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Mi estimado consultante Asesor7:

    Mire, de la simple lectura respecto de la duda por la que usted acude a este Foro, nos podemos dar cuenta muy facilmente que, efectivamente tiene usted TODA LA RAZON “””-porque estar asegurado un año para hacer tramite de pensión IMSS-“””.

    En efecto, existen estadísticas en relación del asunto que nos ocupa, que nos acreditan que derivado de este condicionamiento son millones los "derechohabientes" los que se están quedando sin su pensión, y esto lo sabe a la perfección el Seguro Social.

    De lo anterior se desprende irremediablemente que, este condicionamiento tiene que ser apropósito para no darles su pensión a todos estos ciudadanos, lo anterior aún y cuando se pasaron toda una vida de trabajo haciendo aportaciones a esta supuesta institución de Seguridad social para que esto no les sucediera.

    Si a lo citado le sumamos que, desde el año de 1996 la Cámara de D.i.p.u.t.a.d.o.s aprobó con 331 votos a favor y ninguno en contra la eliminación de esta absurdo y muy sospechoso condicionamiento, y al día de hoy no se ha hecho absolutamente nada al respecto, no podemos llegar a otra conclusión final más que la de ver este asunto COMO UN VERADERO ATRACO hacia el pueblo de México.

    SALUDOS