- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 129426
- Autor : kokoduro1
- Consultas en Foro: 2
- Respuestas en Foro: 1321
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario:
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6891
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 244201
-
Fecha de respuesta: Sábado 05 de Noviembre de 2011 16:17 2011-11-05 16:17 desde IP: 187.144.34.220
Aparentemente no hemos entendido cual es el meollo del asunto, desde luego que no hay un delito en este asunto, y no estas configurando o creando un delito con cada movimeinto que haces.
Puedes hacer lo siguiente:
1...- Da de baja el vehiculo, ya que tu tienes los documentos del mismo.
2...-Donde lo veas estacionado, llevartelo por medio de grua y guardarlo, haciendo saber al ministerio publico que ya te fue entregado el vehiculo y en que domicilio se encuentra, reservandote el derecho de continuar con la acciòn penal respectiva. Al hacer esto, pides que se tomen las constancias de el estado fisico en el que te fue entregado, al efecto de que le tomen fotos, muestras, marcas y esta obren en la averiguaciòn previa.
Si ya tienes el vehiculo, el otro debera hacer algo, lo que sea, si se lo lleva, se configura el robo, y vas y lo denuncias, señalando el robo contra quien resulte responsable, y dias despues de levantaqda la denuncia, vas y les dices donde esta el vehiculo y que enderezas la misma en contra, AHI NESTA EL DELITO, no antes no despues. NUNC AVAYAS A DECIR QUE ES ABUSO DE CONFIANZA, solo los idiotas denuncian los mismos delitos una y otra vez, cuandoi solo hay un delito, no des de alta el carro hasta que no tebngas la seguridad de la averiguaciòn y del delito, pide el aseguramiento y entrega del vehiculo con los documentos ORTIGINALES QUE TIENES, si no tienes docuemtnos ocirginales, no tienes nada y desde luego que njo se configura delito alguno o cosa que se le parezca.
-
Autor





