Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 129330
  • Autor : ulloa88
  • Consultas en Foro: 75
  • Respuestas en Foro: 3212
  • Vox Populi: Política: Derecho: Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5556
  • : 42 %
  • : 57 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 243746

  • ulloa88
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    SOLO para evitar que los colegas vayan a la consulta que dice usted formular y que no recibio respuesta la misma dice:

    hola q tal bueno mi pregunta es por q a mi pareja su esposa le entablo una demanda por pension alimenticia a favor de ella tiene 55 años y hace 18 años estan separados el tiene otro hija con otra persona al cual mantiene tiene dos hijos ya mayaores y casados con la esposa ahora a ella le concedieron el 33 % de su salario lo q me parece injusto por q el le dio de todo a esta señora incluyendo `propiedades y carrera a sus hijos ella es etilista pero dijo q nunca ha trabajado y q esta enferma lo cual es mentira ya q le gusta la parranda la hemos visto, a todo esto el no sabe q hacer si cuando le notifiquen tiene tres dias para q? tiene q pagar o tiene q apelar o tiene q pagar y apelar? ees muy urgente porfavor diganme q hay q hacer por favor esto es en yucatan muchas gracias.

    Pues es obvio porque ningun colega quizo rsponder. En primera su esposo asi como fue lo suficientemente hombrecito para tener 2 mujeres, lo sea para asumir sus consecuencias y pasar PENSIONES ALIMENTICIAS a quienes la necesite. Para ello se lleva a cabo un juicio donde las partes exponen sus argumentos y los prueban. Si segun usted, la señora a la que le concedieron el 33% del salario es una parrandera, eso no le quita RESPONSABILIDAD a su pareja. A parte, el debio probar todo ello EN JUICIO y si no lo hizo pues... las consecuencias estan dadas.

    Habla usted de 3 días .... tres dias??? Son 9 el termino para interposición de recursos y hasta en tanto la sentencia no quede firme, AUN no esta obligado a ello. (Hay un embargo que es PROVISIONAL de alimentos mas no definitivo) e insisto, al margen de lo que le pueda parecer injusto o no a usted, se provo en juicio y si su pareja fue condenado a ello es porque SE ACREDITO que el señor no le pasa pension alimenticia a ella.