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  • Consulta : 128610
  • Autor : ilianave
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  • Autor
    Respuesta No: 242894

  • ilianave
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Si la persona a quien le prestó el servicio es abogado, sabrá que tendrá que invertir más en una pericial que pueda acreditar un daño en su equipo y que el mismo se generó por la impericial o negligencia suya, que lo que pueda llegar a obtener por una demanda de ese tipo.

    Primeramente tendrían que llevar el proceso conciliatorio ante la PROFECO y si no se llega a tal, demandarlo en la vía civil.

    Usted sabrá cuál es el costo del equipo y si realmente vale más de 10 mil pesos, puede que intente alguna acción (que lo dudo mucho) pero si el equipo por sus condiciones y demás no tiene un costo mayor a dicha cantidad, difícilmente creo que realice alguna acción en su contra, no obstante, eso es sólo una opinión, no podría asegurarle nada, pues finalmente su cliente sabrá que es lo mejor para él.

    No se deje amedrentar, pero tenga siempre la precaución de revisar los equipos antes de realizar cualquier reparación, para evitar problemas de ese tipo.

    Saludos.