- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 127673
- Autor : AsesoríaenAmparo
- Consultas en Foro: 0
- Respuestas en Foro: 4
- Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 6726
-
: 0 % -
: 0 %
-
AutorRespuesta No: 241748
-
Fecha de respuesta: Miércoles 12 de Octubre de 2011 14:04 2011-10-12 14:04 desde IP: 187.133.169.110
Sr. Molina, como persona entiendo su indignación y también le digo que mis experiencias con PROFECO nunca han sido buenas, todo el tiempo dan largas, no asesoran en absolutamente nada y com dice usted, pareciere que están de acuerdo en "no mover un dedo" a favor del consumidor y más bien como que dan la impresión de que están de acuerdo con los proveedores de servicios.
En mi punto de vista tiene usted dos opciones, una ir a la empresa y recoger su dinero y olvidarse del asunto firmando el desistimiento.
La otra es, con el contrato que usted tiene puede ir con un abogado que lo represente e iniciar por la vía civil el cobro de su depósito mas las penalidades a cargo de la supuesta empresa, además, puede irse por la vía penal también para que esta empresa no siga engañándo a la gente, se podría tipificar el delito de fraude porque de una forma u otra usted fué engañado, ellos obtuvieron un beneficio económico y no cumplieron con lo que prometían.
Si decide por ésta segunda opción deberá tener mucha paciencia y no solo esperar como ya lo ha hecho siete largos meses sino unos dos años más aprox. porque así de lenta es la justicia en nuestro país desafortunadamente.
saludos.
-
Autor





