Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

  • Consulta : 127605
  • Autor : Linethe
  • Consultas en Foro: 0
  • Respuestas en Foro: 4
  • Vox Populi: Política: 0 Derecho: 0 Anecdotario: 0
  • Cafes:
  • Visitas a mi oficina: 5559
  • : 0 %
  • : 0 %
Recomienda esta respuesta a un amigo
  • Autor
    Respuesta No: 241893

  • Linethe
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Es necesario que acudas a la Delegación de Condusef de tu Estado y presentes esta reclamación acompañando copia de tu identificación y del reporte especial de buró de crédito actualizado. Ellos a su vez pediran informes a cada una de las instituciones que te han boletinado para determinar si se trata o no de la misma persona. Una vez que la Condusef compruebe que tu no realizaste esas operaciones, ya sea que envíe directamente una solicitud a Buró de Crédito para el cambio o bien, se lo pedira a las instituciones para que cada una de  ellas emita esta orden.

     

    Saludos.