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Fecha de respuesta: Martes 11 de Octubre de 2011 21:23 2011-10-11 21:23 desde IP: 189.140.52.147
rica_animal21:
Conozco la solución a su problema...
Hace más de 20 años mi señora madre tuvo un problema similar aunque de momento más grave, pues al salir de un restaurante en donde realizó su comida en compañía de una amiga, se encontró que su automóvil era examinado por agentes de la policía judicial que le informaron que era robado, y al realizar mejor revisión y cotejo con los documentos, se descubrió que por un sólo dígito de una serie, no recuerdo si del motor o de qué, era que se había confundico con otro vehículo que sí estaba robado, pero que los dos estaban asegurados por la misma aseguradora y que la información inexacta provenía precisamente de esa aseguradora. El problema lo resolvieron los mismos agentes policíacos, aunque le pidieron a mi señora madre que dejara de usar el automóvil por unos tres días en lo que se regularizaba la situación, pues ellos no eran los únicos que tenían esas lisats de autos robados y otros agentes podían tener el mismo error.
Dicho lo anterior, le sugiero que acuda con la empresa aseguradora con la que usted contrató su seguro y sea con ellos con quien resuelva el problema, en el entendido de que a falta de arreglo, usted puede interponer una demanda de amparo solicitando la suspensión del acto reclamado, y que tal demanda debe ser interpuesta en el Distrito federal que es donde le niegan la tarjeta de circulación, pero señalando como autoridad responsable no solamente a SETRAVI, sino tambiñén a la Procuraduría General de Justicia de Sonora, y como tercer interesado a la empresa aseguradora y a la agencia automotriz..
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