- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
- Consulta : 127351
- Autor : ulloa88
- Consultas en Foro: 75
- Respuestas en Foro: 3212
- Vox Populi:
Política:
Derecho:
Anecdotario: 0
- Cafes:
- Visitas a mi oficina: 5556
-
: 42 % -
: 57 %
-
AutorRespuesta No: 241398
-
Fecha de respuesta: Domingo 09 de Octubre de 2011 21:42 2011-10-09 21:42 desde IP: 189.177.170.190
Por aca por nuestras tierras existe una persona que se llama Juan es el nombre, el apellido paterno es ATTA y el apellido materno es TELPALO. Entonces el nombre es Juan Atta Telpalo
No obstante ... insisto... la filiacion no puede cambiarse ...o si es el caso del nombre.
MI estimado Kokoduro... segun la ultima reunion que se hizo de Registros Civiles Nacionales... se platicó la eliminación de los apellidos compuestos en todo el pais. Es decir... Perez Gomez el Papá y Martinez la mamá y el menor quedaría como Perez Gomez Martinez.
Eso se elimino aunque no lo de por un hecho pues cada estado es libre y soberano para determinar lo referente al Estad Civil de las personas segun el 130 de la Constitucion y pudiere ser que algun estado no se sometiere a ese acuerdo pero por lo general en toda la Republica ya no se debe poder poner los apellidos compuestos.
Saludos
-
Autor





